
Trucos Tomb Raider Playstation 1
Armamento Tomb Raider 1
Durante el juego pulsa Select para acceder a la pantalla de inventario e introduce la siguiente combinación de botones:
Para la versión PAL: L1, Triángulo, L2, R2, R2, L2, Redonda y L1.
Para la versión NTSC: L1, Triángulo, R2, L2, L2, R2, Redonda y L1.
Armas, Municiones y Botiquines Infinitos
Durante el juego pulsa Select para acceder a la pantalla de inventario e introduce la siguiente combinación de botones: L1, L2, R1, R2 y Arriba.
Todos los Items de Tomb Raider I
Pulsa Select para acceder a la pantalla de inventario, destaca el botiquín grande y mantén pulsados: L1, L2, R1, R2, Abajo y sal de la pantalla de inventario.
Pasar al siguiente Nivel
Durante el juego pulsa Select para acceder a la pantalla de inventario e introduce la siguiente combinación de botones:
L2, R2, Triangulo, L1, L1, Redonda, R2, L2 y luego pulsa Select.
Elegir Nivel
Mantén pulsado R2, da un paso lateral a la izquierda, otro a la derecha, otro a la izquierda, un paso para atrás, uno a delante, luego rápidamente da 3 vueltas sobre ti mismo y da un salto hacia adelante con una voltereta.
Secuencias de vídeo
En el menú principal mantén pulsados a la vez: R2 + Select.
Todas las Armas, Munición y 50 Botiquines
Sigue los mismos pasos que en el truco anterior pero esta vez el salto con voltereta tienes que darlo hacia atrás.
Nota: Todas estas combinaciones de botones funcionan con la configuración del mando por defecto.