Saltar al contenido

Trucos Streets of Rage 3 MegaDrive

Trucos Streets of Rage 3

Streets of Rage 3 Trucos

Jugar como el Canguro Victy / Roo

Hay dos formas de poder jugar como el canguro Victy / Roo:

1 – En la pantalla de título (logo Street of Rage 3) pulsa y mantén apretados los botones B + Arriba + START, encontraras a Victy disponible en el menú de selección de personaje.

2 – Cuando te enfrentes a Victy y al Payaso en el Nivel 2, derrota solamente al payaso y no a Victy para que el canguro se retire pacíficamente, ahora cuando pierdas una de tus vidas podrás elegirlo como jugador.

Jugar como el Jefe Shiba

Cuando derrotes a Shiba al final del Nivel 2, mantén pulsados los botones B + Arriba nada mas acabar con él, sigue con los botones pulsados hasta que comience el segundo round y cuando utilices el siguiente continúe podrás elegir a Shiba como jugador.

Nota: El personaje con el signo de interrogación es Shiba.

Súper Skate

Para que Skate aseste unos puñetazos devastadores, tienes que empezar el juego con el y dejarlo morir hasta el siguiente continue sin haber conseguido ningún punto (sin dar ningún golpe), vuelve a escoger a Skate en el continue y a disfrutar.

9 Vidas

Dirígete a Options, colócate encima de Lives y pulsa Arriba + A + B + C con el controlador 2, luego pulsa Derecha en el controlador 1 y ahora podrás elegir hasta 9 vidas.

Selección de nivel

En el Menú principal colócate encima de Battle, pulsa y mantén Arriba + B, ahora deberás estar situado encima de Options y sin soltar los botones de antes pulsa Start. Si lo has realizado correctamente oirás un sonido que lo confirmara, dentro de Options encontraras una nueva opción llamada Stage Select.

Juegos Streets of Rage
Saga Streets of Rage
Todos los juegos de la saga.
Descargas Emuladores
Descargar Emuladores
Para todos los sistemas.