Cargando Buscador...

Guia Broken Sword 1: Director's Cut - PC - Wii - NDS

Guía Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director

Paris - Palais RoyalNico
Tras la secuencia introductoria del juego contralaremos a Nico en el escenario del crimen, examina el cadáver de Pierre Carchon, abre su chaqueta, coge el billete de barco de su bolsillo y recoge la horquilla que está en el suelo.
Sal de la habitación y veras una mesa, coge la tela de la mesa para descubrir un pequeño agujero, introduce la horquilla que está en tu inventario en el agujero y descubrirás un compartimento secreto, coge la llave de seguridad que está en su interior.
Coge el tubo de pintura del caballete que esta junto a la mesa y dirígete hacia Imelda. Habla con Imelda de todos los temas y responde positivamente a sus dos preguntas, al acabar la conversación Imelda te dará la llave del Salón.
Dirígete hacia la derecha y utiliza la llave que te dio Imelda para abrir la puerta del salón, examina el cuadro que se encuentra encima de la chimenea y abre el pestillo, vuelve a abrir el cuadro y descubrirás una caja fuerte. Utiliza la llave de seguridad para abrir la caja fuerte y coge el cilindro de piedra que encontraras en su interior.
Dirígete hacia el escritorio y examínalo, recoge el elefante de madera del escritorio, utiliza el tubo de pintura sobre la bandeja y utiliza el cilindro de piedra para que quede cubierto de pintura, haz rodar el cilindro de piedra sobre el papel secante y descubrirás un mensaje codificado "Sub-Judice SDSSDSS", recoge el papel con el mensaje codificado, sal del Salón y habla de nuevo con Imelda.

Paris - Muelle de Isla de la CitéNico
Camina hacia el final del muelle y examina la verja, descubrirás dos cerraduras, para abrirlas tendrás que superar un pequeño puzzle en cada una de ellas. Para abrirlas sigue los siguientes pasos:
Cerraduras Broken Sword 1: Director's Cut
Cerradura IzquierdaCerradura Derecha
#01 - 1 movimiento / Abajo#05 - 2 movimientos / Derecha
#02 - 3 movimientos / Izquierda#02 - 1 movimiento / Abajo
#07 - 1 movimiento / Abajo#03 - 2 movimientos / Izquierda
#04 - 1 movimiento / Arriba#06 - 1 movimiento / Abajo
#11 - 2 movimientos Izquierda#08 - 2 movimientos / Arriba
#12 - 2 movimientos Izquierda#07 - 1 movimiento / Derecha
#09 - 1 movimiento / Abajo#02 - 3 movimientos / Abajo
#10 - 1 movimiento / Abajo#05 - 2 movimientos / Izquierda
#06 - 3 movimientos / Derecha#07 - 2 movimientos / Izquierda
#01 - 1 movimiento / Abajo#11 - 3 movimientos / Arriba
#03 - 1 movimiento / Derecha#12 - 1 movimiento / Izquierda
#07 - 1 movimiento / Arriba#09 - 1 movimiento / Abajo
#08 - 1 movimiento / Izquierda#07 - 3 movimientos / Derecha
#04 - 2 movimientos / Abajo#10 - 3 movimientos / Arriba
#03 - 3 movimientos / Derecha#07 - 3 movimientos Izquierda
#04 - 2 movimientos / Arriba#11 - 2 movimientos / Abajo
#06 - 3 movimientos / Izquierda#12 - 1 movimiento / Izquierda
#09 - 1 movimiento / Arriba#08 - 3 movimientos / Abajo
#10 - 1 movimiento / Arriba#10 - 1 movimiento / Arriba
#12 - 2 movimientos / Derecha#05 - 3 movimientos / Derecha
#04 - 3 movimientos / Abajo#10 - 1 movimiento / Abajo
#02 - 3 movimientos / Derecha#03 - 1 movimiento / Izquierda
#01 - 1 movimiento / Arriba#04 - 1 movimiento / Arriba
#05 - 3 movimientos / Izquierda#05 - 1 movimiento / Derecha
Una vez abiertas las cerraduras la verja se caerá y podrás entrar, empuja el esquife que está de pie y recoge el casquillo que encontraras en el suelo. Examina el agujero de la pared e introduce el cilindro de piedra en el. Para superar este puzzle simplemente pulsa los botones en este orden: Izquierdo, Derecho, Izquierdo 2 veces, Derecho, Izquierdo 2 veces. La puerta de piedra se abrirá, recoge el cilindro de piedra del agujero de la pared y entra por la puerta recién descubierta.
Una vez dentro de la nueva sala, coloca el casquillo al pie de la puerta y levanta la cruz que se encuentra en el centro de la sala, recoge el casquillo aplastado y vuelve a levantar la cruz, utiliza el casquillo en la cruz para que esta no descienda. Ahora introduce el cilindro de piedra en el agujero de la pared de la derecha, retira el casquillo que utilizaste en la cruz y utilízalo en la puerta de la izquierda para conseguir abrirla.
Entra por la nueva puerta descubierta y busca el diferencial para encender la luz que se encuentra junto a la puerta, con la luz encendida dirígete hacia la parte izquierda de la sala y examina los periódicos que están sobre escritorio, abre el cajón del escritorio, coge la nota cifrada que encontraras en su interior, vuelve a utilizar el cajón para sacarlo del escritorio y recoge la fotografía que encontraras en el hueco que dejo el cajón.
Abre el inventario y examina la nota cifrada que acabas de recoger, tendrás que averiguar que letras del abecedario corresponden a cada símbolo, utiliza la siguiente imagen de la nota descifrada para descubrir que símbolo corresponde a cada letra.
 Broken Sword 1: Director's Cut nota cifrada 1

Paris - Café de la Chandelle VerteGeorge
Después de la explosión controlaremos a George Sttobart, recoge el periódico que está en el suelo junto a la farola, lee todos sus artículos y sobre todo lo que esta manuscrito en la parte inferior del mismo "Eh salah dinn 1345". Toma el camino de arriba (donde se encuentra el obrero trabajando) nos toparemos con la policía y nos llevara de nuevo al café, contesta a las preguntas del inspector como mejor te parezca y al acabar te dará su tarjeta. Sal del café, veras a Nico, habla de todos los temas con ella, cuando termines dirígete a hablar con el obrero y dale el periódico que recogiste. Cuando el obrero se vaya examina la caja de herramientas y coge la herramienta de su caja, vuelva atrás hacia el café y esta vez coge el camino de abajo.
Llegaras a un callejón donde se veras una tapa de alcantarilla, utiliza la herramienta que cogiste para abrir la tapa y baja a las alcantarillas. Recoge la nariz de payaso que encontraras en el suelo, avanza un poco más, recoge el pañuelo, el trozo de tela verde de la verja y sube por las escaleras. Arriba te encontraras con un tipo, habla con él y enséñale la tarjeta que te dio el inspector, enséñale el trozo de tela verde para conseguir un número de teléfono y habla con él sobre todos los temas. Cuando salgas de la casa utiliza el teléfono que está al lado de la caseta del obrero, llama al sastre y habla con él sobre todos los temas, acto seguido llama a Nico y habla con ella.

ParisNico
Sal del apartamento de Nico, dirígete hacia la izquierda de la calle para acceder al mapa y elige ir al Café de la Chandelle Verte. Avanza hasta llegar al café y habla con el operario hasta que Nico le proponga hacerle una foto y este se gire para peinarse, acto seguido entra en el café, empuja el espejo de la izquierda para que caiga, examina el espejo y fíjate en que refleja algo incrustado tras las tuberías, inspecciona las tuberías que están detrás de la mesa y coge la funda. Entra en el inventario, abre la funda y encontraras dos objetos más, un extraño artilugio de metal y una nota cifrada, examina la nota dentro del inventario y descífrala (el mismo método que utilicemos con la nota de antes) utiliza la siguiente imagen de la nota descifrada para descubrir que símbolo corresponde a cada letra.
 Broken Sword 1: Director's Cut nota cifrada 2
Toma el camino de arriba (donde estaba el obrero) y sigue avanzando para llegar al Muelle de Isla de la Cité, entra por la verja que abriste anteriormente y accede a la sala de la cruz. Repite el mismo proceso que hiciste anteriormente, levanta la cruz, utiliza el casquillo para mantenerla arriba, introduce el cilindro de piedra en el agujero de la pared de la derecha y entra por la puerta que se abre. En la siguiente sala inspecciona el cuadro de la pared de la derecha e introduce el artilugio que encontraste en el café en el agujero que esta junto al cuadro para que este se abra, examina el interior del cuadro y recoge la fotografía rota de su interior.
Recompón la fotografía que acabas de encontrar y descubrirás al padre de Nico en ella.
Broken Sword 1: Director's Cut - Fotografia Padre Nico

ParisGeorge
Habla con la mujer de las flores y sube al apartamento de Nico, habla de todos los temas con ella, muéstrale la nariz de payaso y la tela verde. Sal del apartamento de Nico y dirígete hacia la Risée du Monde, habla de todos los temas con el dependiente, enséñale la foto del sospechoso que te dio Nico y al acabar la conversación te obsequiara con un zumbador.
Vuelve al Café y utiliza el teléfono del obrero para llamar a Todryk el sastre, te contara que Khan se aloja en el Hotel Ubu. Vuelve al mapa y dirígete hacia el hotel Ubu, entra en el hotel, dirígete hacia la izquierda e intenta coger la llave del tablón de la pared, habla con el recepcionista sobre la llave, sube por las escaleras e intenta abrir las puertas 21 y 22. Baja de nuevo a la recepción y habla de todo con la señora que está tocando el piano, ella te ayudara a distraer al recepcionista, cuando este se vaya coge la llave del tablón y sube las escaleras.
Utiliza la llave para abrir la puerta 21, una vez dentro abre la ventana, sal por ella y deslízate por la cornisa para acceder a la habitación 22, examina la cama y sal por la puerta de la habitación. Veras al asesino llegar y te esconderás en el armario, cuando el asesino se vaya examina los pantalones que ha dejado sobre la cama, haz click sobre la cremallera para darles la vuelta, mira en uno de los bolsillos traseros para encontrar una caja de cerillas, tira de la etiqueta metálica que abra aparecido tras coger las cerillas, vuelve a darle la vuelta a los pantalones y coge la tarjeta del bolsillo superior derecho.
Sal de la habitación y baja a la recepción, enséñale al recepcionista la tarjeta que cogiste de los pantalones, habla de nuevo con la señora del piano y conseguirá que el recepcionista te dé el pergamino de la caja fuerte. Sube arriba de nuevo, entra en una de las habitaciones, sal por la ventana, tira el pergamino a la calle, sal del hotel, ve al callejón de la izquierda y recoge el pergamino.
Automáticamente volverás al apartamento de Nico, muéstrale el pergamino para disfrutar de una secuencia de video, tras la secuencia vuelve a examinar el pergamino con Nico, examina todas las partes del mismo y sal del apartamento.
Vuelve al mapa y dirígete a al Museo Crune, entra en el museo, examina el trípode y vuelve al apartamento de Nico. Háblale a Nico sobre el Trípode, sal del apartamento, vuelve al mapa, elije la flecha roja para acceder al mapa de Europa y elije viajar a Lochmarne.

IrlandaGeorge
Habla de todos los temas con el chico que se encuentra a la derecha de la entrada de bar, entra en el bar, habla de todos los temas con el hombre que está sentando en el centro del bar, habla de todos los temas con los dos hombres de la barra del bar y vuelve a hablar con Sean (el tipo con gafas).
Sal del bar, habla de todos los temas con Maguire (el chico), pulsa el interruptor de la caja eléctrica que está al lado de la puerta, entra de nuevo en el bar, coge la toallita que está en la parte derecha de la barra, habla de todos los temas con el viejo que está a la derecha, fíjate que de vez en cuando deja el alambre encima de la mesa, cógelo en cuanto lo deje, habla de todos los temas con el posadero, hasta que te pida que le arregles el limpia vasos, utiliza el alambre que tienes en tu inventario con el enchufe del limpia vasos para arreglarlo.
Baja al sótano por la puerta que esta detrás de la barra y acciona la palanca que allí encontraras, sal del bar, abre la trampilla, aparecerá Khan buscando el paquete que se le que cayó a Sean, vuelve a bajar al sótano, cogerás automáticamente la linterna y la gema, abre el grifo, utiliza la toalla para empaparla de agua y sal del bar.
Coge el camino de la derecha, te encontraras con un granjero que custodia un carro de heno, habla con el de todos los temas, cuando se vaya trepa por el montón de heno. Cuando estés en la cima introduce la herramienta de alcantarilla en la grieta del muro, encontraras a una cabra que no deja de envestirte, utiliza el viejo arado de la derecha para que la cabra quede atrapada en el.
Baja por las escaleras para acceder a otra sala, empuja la estatua que está en el suelo y vuelve a ponerla de pie, coge el yeso de que esta a la derecha y espolvoréalo sobre la marca que la estatua a dejado en la arena, moja el yeso con la toalla húmeda (si ya está seca vuelve al bar para empaparla) y recoge el molde que se ha formado. Utiliza el molde de yeso en la figura de la pared para abrir la losa de piedra.

Paris - Palais RoyalNico
Escucha los mensajes del contestador y automáticamente te dirigirás a Paláis Royal, examina la escultura del patio, desengancha los cables de ambos lados y empuja la escultura. Trepa por la escultura, utiliza el casquillo para rasgar la lámina de plástico de la ventana, introduce la mano por el agujero y abre la ventana. Sal de la habitación y dirígete al salón por la puerta de la izquierda, encontraras a Imelda, cuando fallezca abre su medallón y coge la llave. Automáticamente volverás al apartamento, abre el baúl que esta a los pies de la cama y descubrirás un micrófono, después de deshacerte de él, coge la caja que tiene el elefante tallado y ábrela con la llave de Imelda, examina la fotografía y la carta que están en su interior.

ParisGeorge
Habla con Nico de Todos los temas y sal del apartamento, dirígete hacia la comisaria de policía y habla con el sargento Moue para descubrir la dirección del hospital donde se encuentra Jacques Marquet.
Dirígete hacia el Hospital, habla con la recepcionista de todos los temas y enséñale la tarjeta, avanza por el pasillo y encontraras a un hombre puliendo el suelo, intenta abrir la puerta del armario que esta tras él, desenchufa el cable de la maquina pulidora y en cuanto se vaya aprovecha para abrir el armario y ponerte la bata de medico.
Toma el pasillo de la izquierda, habla con la enfermera Grendal y te dará un tensiómetro, habla de todos los temas con el paciente de la cama más cercana y tómale la tensión. Vuelve a la recepción, habla con el doctor del bigote y te pedirá que te hagas cargo de su sobrino. Vuelve a la sala de la enfermera Grendal, intenta dirigirte a la parte superior derecha de la sala y el paciente te lo impedirá reprochándote que todavía no le as tomado la tensión. Habla con el nuevo doctor, dale el tensiómetro y pídele que le tome la tensión al paciente, mientras que el doctor le toma la tensión dirígete a la parte derecha de la sala y entra por la puerta que está al lado del agente de policía.
En el apartamento de Nico, habla con ella sobre el incidente, sal del apartamento, dirígete hacia el Museo y habla con André Lobineau sobre todos los temas. Cuando acabes de charlar con él, abre la ventana del museo utilizando la barra de metal que esta junto a la ventana (cuando el vigilante no te vea) y mientras el vigilante se ocupa de cerrarla escóndete dentro del sarcófago.
Tras el robo del trípode volverás al apartamento de Nico, recoge el trípode, dirígete a Montfauçon y habla con el malabarista sobre él para que te deje probar con los malabares. Después de fracasar como malabarista habla con el policía que está sentado en la terraza, enséñale la nariz de payaso que tienes en tu inventario y vuelve a hablar de nuevo con el malabarista, ponte la nariz de payaso y vuelve a probar con los malabares. El Malabarista se ira olvidándose una de sus bolas de malabares y el policía también decidirá irse dejándonos vía libre.
Utiliza la herramienta de alcantarillas que tienes en el inventario para abrir la tapa del alcantarillado y baja. Cuando estés abajo vuelve a utilizar la misma herramienta para abrir un agujero en la primera puerta de la derecha, intenta abrir la puerta pero esta quedara atascada, utiliza la grúa de la barca que tienes detrás para arrancarla, desenrolla el cable de la grúa y utilízalo con la puerta.
Entra por la puerta y asómate por la grieta de la pared, cuando termines de espiar, baja por las escaleras, inspecciona el tocón, coloca el trípode encima y luego la gema encima del trípode, un haz de luz atravesara la gema mostrando las letras que forman la palabra MARIB. De nuevo volverás al apartamento de Nico, habla con ella sobre lo descubierto y dirígete al aeropuerto para viajar a Marib.

SiriaGeorge
Sube por las escaleras y encontraras un vendedor de alfombras, dale la caja de cerillas que tienes en tu inventario y te dejara pasar al club Alamut, después de hablar con Ultar el taxista, intenta abrir la puerta de la derecha (el baño), al no conseguirlo lee el cartel de la puerta, habla de nuevo con Ultar sobre todos los temas y enséñale la fotografía.
Vuelve al mercado, observa al vendedor de pinchos morunos para darte cuenta de que tiene la escobilla que necesitas y luego habla con él, dirígete hacia la derecha y habla con el chico del puesto (Nejo), háblale sobre el vendedor de pichos morunos y dale la bola roja que tienes en tu inventario para que te ayude.
Vuelve a hablar con el vendedor de pichos morunos para que te persiga y luego habla de nuevo con Nejo para que te de la escobilla. Dirígete al club Alamut y dale la escobilla al camarero, a cambio te dará las llaves del baño (la puerta de la derecha), dentro del baño utiliza las llaves para abrir el toallero, coge la toalla y coge la cadena de la cisterna del retrete.
Vuelve al Puesto de Nejo, acaricia al gato y acto seguido pulsa el timbre que esta sobre la mesa, recoge del suelo la estatua que a tirado el gato y utiliza el pañuelo que tienes en el inventario con la estatua (dentro del inventario). Muéstrale la estatua al turista de amarillo que está en el mercado y te la comprara por 50 dólares.
Regresa al Club Alamud, habla con Ultar sobre la colina Bull´s Head y dale los 50 dólares para que te lleve. Vuelve al mercado y veras a Ultar junto a su camión, dale la toalla que tienes en tu inventario y te llevara a la colina Bull´s Head.
Cuando llegues a la colina Bull´s Head coge la rama del árbol, abre tu inventario y combina la rama con la tolla, coloca la rama en la grieta y baja por ella. Examina el agujero que hay en la roca dos veces para abrir una puerta secreta, entra en la cueva, examina el cadáver de Klausner, abre su chaqueta y coge la lente. Observa el mapa tallado en la piedra y la estatua, Khan aparecerá para interrogarte, contesta a sus preguntas según te plazca y cuando vaya a estrecharte la mano utiliza el zumbador que tienes en el inventario con él.

ParisGeorge
De nuevo te encuentras en el apartamento de Nico, habla con ella de lo sucedido, dirígete al Museo Crune y habla de todo con Andre. Dirígete al Aeropuerto y viaja a España.

EspañaGeorge
En el jardín veras a López el jardinero regando el césped, sigue la manguera asta el final de la pantalla y utiliza el tensiómetro en la manguera para cortar el flujo de agua. Espera a que López entre en la casa y entra tu también, ve hacia el pasillo de la derecha para que los perros ladren y acto seguido escóndete tras la armadura. Sube las escaleras, habla con la Condesa sobre los templarios y examina el tablero de ajedrez. La Condesa te conducirá asta el mausoleo familiar, aparta la biblia del atril, examina el atril, habla con la condesa sobre el tablero de ajedrez y la condesa mandara a López a por el ajedrez, mientras tanto habla con la Condesa sobre los templarios. Cuando López llega con el ajedrez nos encontramos frente a un nuevo puzzle, debemos colocar las piezas Rojos en el lugar donde correspondan guiándonos por los colores de sus peanas (imagen Izquierda) y al acabar con las Rojas tenemos que colocar las piezas Blancas de manera que consigamos jaque mate (Imagen derecha).
Broken Sword 1: Director's Cut - Tablero de Ajedrez

ParisGeorge
De nuevo en el apartamento de Nico, habla con ella y dirígete a Montfuaçon, sube por las escaleras para acceder a la iglesia y muéstrale el cáliz al sacerdote para que le saque brillo. Dirigirte hacia la estatua del caballero, coloca la lente que tienes en tu inventario en el pergamino de la estatua y mira por el. Ajusta la lente como en la siguiente imagen para descubrir un mensaje en la vidriera.
Broken Sword 1: Director's Cut - Vidriera Iglesia
Habla de nuevo con el Sacerdote para que te devuelva el cáliz, examina la tumba del templario que está en la esquina junto a la vidriera y descubrirás la tumba de Don Carlos. Te encuentras delante de un nuevo puzzle donde tendrás que descubrir y resaltar cuatro referencias bíblicas escondidas, guíate por la siguiente imagen para superar el puzle:
Broken Sword 1: Director's Cut - Tumba Templario
Sal de iglesia, dirígete al Museo Crune, habla con André sobre la estatua de Baphomet, dirígete al mapa y elige la nueva localización llamada site de Baphomet.
Habla con el pintor sobre todos los temas, baja por las escaleras de la derecha e intenta abrir la puerta que está en frente del guardia, habla con el guardia para que te preste las llaves y abre la puerta. Coge la pastilla de jabón del lavamanos y utiliza la llave del guardia con el jabón para hacer un molde, ahora usa el yeso sobre el jabón, moja el yeso del jabón utilizando el grifo de agua y sécalo utilizando el secador.
Devuélvele las llaves al guardia, sube las escaleras e intenta meter la llave de yeso en el cubo de pintura, el pintor no te dejara así que baja de nuevo y utiliza el teléfono para llamar a Nico, sube por las escaleras y dile al pintor que tiene una llamada, aprovecha la ausencia del pintor y mete la llave de yeso en el cubo de pintura.
Habla de nuevo con el guardia, pídele las llaves, entra al baño, combina las llaves del guardia con la llave de yeso (dentro del inventario) y sal del baño. Observa el termostato que esta a la izquierda del guardia, habla con el guardia sobre el termostato, apaga el termostato y espera a que el guardia se ponga los guantes. Devuélvele las llaves al guardia y utiliza el teléfono para llamar a Nico, Nico llamara y le dirá al guardia que avise al pintor, mientras estos discuten baja de nuevo y utiliza la llave para abrir la puerta que custodiaba el guardia. Baja hacia la estatua y utiliza el cáliz sobre el mosaico del suelo, automáticamente volverás al apartamento de Nico, cuéntale lo que as descubierto y viaja hacia España.

EspañaGeorge
Entra en la casa de la condesa, coge el pequeño espejo del cuarto de la izquierda, sube las escaleras y habla con la condesa de todos los temas.
Dirígete hacia el mausoleo familiar, coge la biblia del atril, combina el pañuelo que tienes en tu inventario con la vara, utiliza la vara para cerrar la ventana, combina de nuevo el pañuelo con la vara para encender el cirio y recoge el trozo de piedra pulido que estaba en su interior.
Vuelve a la casa, enséñale a la condesa la biblia y el trozo de piedra pulido, baja al jardín y habla con López sobre el pozo hasta que te diga que necesitas una rama de avellano. Dirígete hacia la izquierda del jardín, coge una rama del avellano, habla de nuevo con López y muéstrale la rama de avellano para iniciar la búsqueda del pozo.
Cuando estés dentro del pozo examina la cabeza del león y tira de uno de sus colmillos, usa el espejo con los rayos de luz que entran por la boca el pozo para ver un agujero en la puerta e inserta el trozo de piedra pulido en el.
Para abrir la puerta tendrás que descifrar un mecanismo insertando los números que estaban grabados en la tumba de don Carlos, coloca los anillos como en la siguiente imagen y pulsa el botón inferior derecho tras insertar cada combinación.
Broken Sword 1: Director's Cut - Contraseñas Pozo

EscociaGeorge & Nico
Te encuentras junto a Nico en un tren camino a Stirling, intenta salir del compartimento y llegara el revisor, cuando el revisor se marche sal del compartimento y dirígete hacia la izquierda para encontrarte a Guido, vuelve a tras, entra en tu compartimento y descubrirás que Nico y la abuela han desaparecido. Habla con el hombre de blanco y negro que está en el compartimento contiguo sobre Nico, abre la ventana del compartimento y sal por ella.
Camina por el techo del tren hacia la derecha y baja la escalerilla, te ves envuelto en una pelea, tira del freno de emergencia cuando esta acabe, desata a Nico y sal del tren.
Os encontráis en la torre de Bannockburn, busca entre el montón de piedras de la derecha varias veces para encontrar una rueda dentada, utiliza la máquina de la izquierda para coger la manivela y luego coge otra rueda dentada de la misma máquina. Examina la estatua de la puerta, coloca las ruedas dentadas en sus ojos, la manivela en su boca y la puerta se abrirá.
Entra por la puerta detrás de Nico, avanza hasta el final para descubrir la reunión secreta de los Templarios, al acabar coge la antorcha, lánzala a la pólvora y Nico se ocupara del resto...

The End

Guía Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director
Prohibida la publicación parcial o total del contenido de esta guía sin el consentimiento del autor.