Cargando Buscador...

Trucos Streets of Rage 3 - MegaDrive/Genesis

Jugar como el Canguro Victy / Roo
Hay dos formas de poder jugar como el canguro Victy / Roo:

1 - En la pantalla de titulo (logo Street of Rage 3) pulsa y mantén apretados los botones B + Arriba + START, encontraras a Victy disponible en el menú de selección de personaje.

2 - Cuando te enfrentes a Victy y al Payaso en el Nivel 2, derrota solamente al payaso y no a Victy para que el canguro se retire pacíficamente, ahora cuando pierdas una de tus vidas podrás elegirlo como jugador.
Jugar como el Jefe Shiba
Cuando derrotes a Shiba al final del Nivel 2, mantén pulsados los botones B + Arriba nada mas acabar con el, sigue con los botones pulsados hasta que comience el segundo round y cuando utilices el siguiente continúe podrás elegir a Shiba como jugador.

Nota: El personaje con el signo de interrogación es Shiba.
Súper Skate
Para que Skate aseste unos puñetazos devastadores, tienes que empezar el juego con el y dejarlo morir hasta el siguiente continue sin haber conseguido ningún punto (sin dar ningún golpe), vuelve a escoger a Skate en el continue y a disfrutar.
9 Vidas
Dirígete a Options, colócate encima de Lives y pulsa Arriba + A + B + C con el controlador 2, luego pulsa Derecha en el controlador 1 y ahora podrás elegir hasta 9 vidas.
Selección de nivel
En el Menú principal colócate encima de Battle, pulsa y mantén Arriba + B, ahora deberás estar situado encima de Options y sin soltar los botones de antes pulsa Start. Si lo has realizado correctamente oirás un sonido que lo confirmara, dentro de Options encontraras una nueva opción llamada Stage Select.