Cargando Buscador...

Trucos Final Fight 3 - SNes

Jefes Secretos | Final Fight 3
En Final Fight 3 hay dos jefes secretos llamados Won y Rocker para poder enfrentarte a ellos sigue las siguientes instrucciones:

Derrota a todos los enemigos del Nivel 3 y al llegar casi al final del nivel desciende un poco en la pantalla para que te recoja un camión que te llevara a un basurero, sigue avanzando hasta encontrarte con Rocker. Cuando acabes con el empezaras en el Nivel 4, pero descubrirás que as empezado en una ruta diferente a la normal, avanza hasta llegar a un restaurante y al meterte a la cocina te enfrentaras contra Won.
Invulnerabilidad Temporal | Final Fight 3
Durante el juego podrás encontrar en varias ocasiones un Item llamado Yashichi que te proporcionara invulnerabilidad durante corto plazo de tiempo.

En la segunda pantalla del Nivel 1 (donde veras puertas y columnas), busca tras la segunda columna para encontrarlo.

También lo podrás encontrar al inicio del Nivel 5 (Las Alcantarillas), justo al comenzar, en lugar de avanzar, desciende la pantalla y lo veras escondido
Evitar Combatir contra los Jefes | Final Fight 3
Evita enfrentarte al jefe final del Nivel 2 lanzando a un adversario contra un letrero que encontraras en medio de la calle.

Puedes evitar enfrentarte contra el jefe final del Nivel 3 si antes de subirte al autobús rompes el poste de la parada de dicho bus con el cuerpo de un adversario, El bus te llevara directamente a otra sección del Nivel 4.

Para evitar enfrentarte contra el jefe final del Nivel 5, rompe la segundo puerta que veas y entra por ella, avanza hasta unas máquinas y destrózalas todas lanzando a tus contrincantes contra ellas. (También te saltaras una pantalla de Bonus).
Combinación de Golpes | Final Fight 3
Para conseguir una buena combinación de golpes solo tienes que correr hacia un enemigo (Derecha, Derecha) y presionar varias veces Y.
Modo Debug | Final Fight 3
Para desbloquear este modo en la versión Europea del juego (PAL) mantén pulsado Select y luego enciende la SNES, para desbloquear el Modo Debug en la versión (NTSC) pulsa Select + Start en la pantalla de Capcom antes de que el logo desaparezca. El Modo Debug aparecerá después del logo de Capcom.