Cargando Buscador...

Trucos Metal Gear Solid - PS1

Munición Infinita
Completa el juego sin rendirte cundo Snake es torturado, de esta manera lograras salvar a Meryl y conseguirás la “Bandana”. Guarda la partida e inicia un nuevo juego, descubrirás entre tus ítems la Bandana, equípatela y podrás disfrutar de munición infinita con todas las armas.
Consigue el Camuflaje Stealth
Completa el juego rindiéndote en la tortura de Snake, de esta manera no salvaras a Meryl y conseguirás el Camuflaje Stealth. Guarda la partida e inicia un nuevo juego, descubrirás entre tus ítems el Camuflaje Stealth, equípate con el y serás invisible para los soldados.
Snake con distinto Vestuario
Completa el juego dos veces consiguiendo los diferentes finales con sus ítems especiales (Mira los trucos de arriba). Después de pasarte el juego la segunda vez, guarda y comienza un nuevo juego, descubrirás que Snake esconde un esmoquin bajo el equipo de submarinismo.
Completa el juego de nuevo con el esmoquin y al comenzar el juego por cuarta vez Snake lucirá un disfraz de ninja.

Nota: Ríndete en la tortura de Snake la primera vez que te pases el juego para conseguir primero el Camuflaje Stealth, de esta manera conseguirás pasarte el juego mucho más rápido la siguiente vez.
Modo Dificultad Extrema
Desbloquearas este modo de dificultad al completar el juego por tercera vez.
Jugar como Grey Fox
Si tomas todas las fotografías de los creadores de metal Gear Solid como te indicamos en el truco anterior, podrás empezar un nuevo juego jugando como Grey Fox.
Grey Fox de Rojo
Dirígete al laboratorio de Otacon vestido con el esmoquin y cuando aparezcan Grey Fox lucirá un atuendo rojo.
Grey Fox al Rescate
Cuando encierren a Snake en la celda, simplemente pégate a la puerta y pasado un rato aparecerá Grey Fox,  destrozara la puerta y te liberara.
Nota: Solo funciona si estas jugando en el modo de dificultad fácil.
Meryl sin Pantalones
Cuando te encuentres a Meryl  por segunda vez en el lavabo de señoras del edificio Nuke, ve hacia su probador rápidamente y la descubrirás cambiándose de ropa.

Hay una segunda forma de descubrir a Meryl sin pantalones: Espía a Meryl a través del conducto de ventilación cuando ella este en su celda, sal del conducto y vuelve a entrar a espiarla 10 veces seguidas y la descubrirás haciendo ejercicio, repite esta acción varias veces mas para verla realizando diferentes ejercicios y finalmente la veras sin pantalones.
Meryl Colorada
Si miras fijamente en primera persona a Meryl se pondrá colorada.
Meryl te Pega una Torta
Cuando estés con Meryl fuera del baño justo antes de la batalla contra PsicoMantis, puedes dispararle o pegarle para que te persiga y finalmente cuando te alcance te pegara una torta.
Mei Ling Enfadada
Llama a Mei Ling una y otra vez sin guardar la partida, llegara un momento en el que te dejara de hablar y te sacara la lengua.
Derrota a PsicoMantis Fácilmente
Antes de comenzar la batalla con PsicoMantis la pantalla se volverá negra durante unos instantes, cambia el mando o joypad al puerto del jugador 2 durante esos instantes y PsicoMantis no podrá leer tu mente.
A través de los Ojos de PsicoMantis
Durante la batalla contra PsicoMantis presiona :Triangulo: para ver a través de sus ojos, de esta manera sabrás donde se encuentra al hacerse invisible.
Konami Games
Si tienes guardada una partida de otro juego de Konami en la misma tarjeta de memoria (Memori Card) en la que tienes la partida de Metal Gear Solid, PsicoMantis mencionara el titulo de dicho juego cuando lea tu mente.
El pañuelo de Sniper Wolf
Equípate con el pañuelo de Sniper Wolf que te dará Otacon y conseguirás que los lobos no te ataquen.
Orina de Lobo
Antes de llegar a la zona de la batalla contra Sniper Wolf, encontraras una cueva donde observaras que un pequeño lobo sigue a Meryl, pega a Meryl y el pequeño lobo te atacara, pero si antes de que te ataque te escondes dentro de la caja, el lobo orinara en ella, a partir de este momento cuando te muevas oculto dentro de la caja los lobos te reconocerán como uno de ellos y no te atacaran.