Cargando Buscador...

Trucos Golden Sun: Oscuro Amanecer / Dark Dawn - NDS

Isla Crossbone
Para llegar a la Isla Crossbone primero deberás pasarte el juego y guardar la partida después de haber disfrutado de los créditos finales del juego. Carga la partida guardada y navega hacia el Sur de Tonfon, donde encontraras un mar en forma de península en el borde del mapa, descubrirás un remolino por el cual deberás dejarte absorber, una vez pasado el remolino navega en dirección Este hasta llegar a la isla, donde te enfrentaras con el enemigo mas difícil de Golden Sun Oscuro Amanecer.

Nota: El Remolino solo aparecerá cuando hayas completado el juego.
Localización de los Libros
  • Libro 1: Se encuentra en la casa de Isaac, en la sala de estar observaras unos libros verdes en medio de dos librerías, habla con ellos para conseguirlo.
  • Libro2: Se encuentra en el mercado de Trebejos, en la casa de más arriba a la izquierda, en la estantería de la izquierda
  • Libro 3: Se encuentra  en la Ciudad de Bassai, en la casa donde hay un cartel, en la estantería de la derecha.
  • Libro 4: Se encuentra en Belinski, en el templo del anciano, baja a la biblioteca por la derecha,  esta en la estantería de la derecha.
  • Libro 5: Se encuentra en Kolima, cuando cures el árbol dirígete donde se encuentra la señora que te llevó a la mazmorra y busca en el armario donde ella miraba.