Cargando Buscador...

Trucos Golden Axe 1, 2 y 3 - Mega Drive / Genesis

Conseguir 9 Continúes | Golden Axe I:
Selecciona el Modo Arcade y en la pantalla de selección de personajes pulsa Abajo+Izquierda (Diagonal Izquierda) en el controlador 1, mientras los personajes estén girando pulsa A + C y luego Start.

Seleccionar Nivel | Golden Axe I:
Selecciona el Modo Arcade y en la pantalla de selección de personajes pulsa Abajo+Izquierda (Diagonal Izquierda) + start + el botón de ataque. Ahora podrás elegir el nivel donde quieras empezar pulsando los botones Arriba y Abajo, en la parte superior izquierda de la pantalla podrás ver el número del nivel.
Magia al Máximo | Golden Axe II:

Cuando te enfrentes contra uno de los jefes del juego, mantén pulsado y sin soltar el botón de magia hasta acabar con el,  cuando lo derrotes aparecerán como de costumbre los duendes ladrones, no les ataques y sigue pulsando el botón de magia. Al comenzar el siguiente nivel  tu nivel de magia estará al máximo.
Seleccionar Nivel | Golden Axe III:
En la pantalla de selección de personaje,  pulsa rápidamente A, A, A, START, C, C, C, C, C, C. 

Nota: Debes hacerlo muy rápido.


Comida de Soldado | Golden Axe III:
Durante el juego observaras que en algunos escenarios encontraras a algún soldado comiendo,  si te das prisa y le atacas soltara un trozo de carne, que te servirá para recuperar energía.