Cargando Buscador...

Trucos Sonic Colours - Wii

Sonic Colours
Jugar con Mii en el Simulador de Sonic
Colecciona 30 Anillos Rojos para desbloquear el personaje Mii en el juego Sonic Simulador.
Modo Súper Sonic
Para desbloquearlo, tienes que conseguir los 180 Anillos Rojos de cada uno de los 36 actos principales y completar las 21 fases de simulación, al menos una vez en el modo un jugador. Cuando lo consigas, la opción “Satélite” del menú principal se iluminará, permitiéndote usar la opción Super Sonic.
Nota: El modo Súper Sonic no funcionara en el modo desafío.
Estrella Arcoíris
Después de completar el juego, observa los créditos y una estrella arcoiris se abrirá en la pantalla de mapa. Selecciónala cuando lo desees para volver a ver la secuencia de créditos interactivos.
Vidas extra en la pantalla de resultados
Tras completar cada nivel del juego veras una pantalla de resultados donde se mostrará el rango y la puntuación obtenidos, salta y rompe los números para que caigan los anillos, consiguiendo así vidas extras.
Impulso infinito
Tras conseguir todos los anillos rojos especiales ocultos en las seis zonas principales se desbloqueara un indicador de impulso infinito que podrás activar y desactivar desde opciones, pero no lo podrás utilizar en el Modo Versus ni en Time Attack.
Cambiar el color de Sonic en Simulador
Ve a la pantalla de selección de personaje en el Simulador de Sonic y presiona Z o C para cambiar el color de Sonic de azul a negro, rojo, rosa, o verde.
Controlar cámara en pantalla de título
En la pantalla de título usa el stick de control para girar la cámara a tu antojo.