Cargando Buscador...

7/8 Guía Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII - PS2

Autor de la Guía: Hárold Esquivel (HEMJEMEEM).

VIII. ARMAMENTO

I. Armas

1. Cerberus: Diseñada para neutralizar enemigos en un rango medio y cercano. Esta arma es capaz de disparar 3 balas simultáneamente.
  • Cerberus II: Cuesta 2000 gil su modificación.
  • Cerberus III: Cuesta 5000 gil su modificación.

  • P. Cerberus: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • P. Cerberus gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Powered Cerberus: Cuesta 26000 gil su modificación.

  • S. Cerberus: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • S. Cerberus gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Zero Cerberus: Cuesta 26000 gil su modificación.

  • M. Cerberus: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • M. Cerberus gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Quantum Cerberus: Cuesta 26000 gil su modificación.

2.
Griffon Frame: Diseñada para disparar grandes ráfagas de munición en un momento.

  • Griffon II: Cuesta 2000 gil su modificación.

  • P. Griffon: Cuesta 5000 gil su modificación.
  • P. Griffon Beta: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • P. Griffon Gamma: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Dueling Griffon: Cuesta 26000 gil su modificación.

  • S Griffon: Cuesta 5000 gil su modificación.
  • S. Griffon Beta: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • S. Griffon Gamma: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Sonic Griffon: Cuesta 26000 gil su modificación.

  • M Griffon: Cuesta 5000 gil su modificación.
  • M. Griffon Beta: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • M. Griffon Gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Starry Griffon: Cuesta 26000 gil su modificación.

3. Hydra Frame: Este rifle está diseñado para tener exactitud y un buen rango.

  • Hydra II: Cuesta 2000 gil su modificación.
  • Hydra III: Cuesta 5000 gil su modificación.

  • P. Hydra: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • P. Hydra Gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Gigant Hydra: Cuesta 26000 gil su modificación.

  • S. Hydra: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • S. Hydra Gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Feather Hydra: Cuesta 26000 gil su modificación.

  • M. Hydra: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • M. Hydra Gama: Cuesta 17000 gil su modificación.
  • Velvet Hydra: Cuesta 26000 gil su modificación.

4. Model Gun: Una pistola de plástico popular entre los niños.
  • Silver Model Gun: Cuesta 15000 gil su modificación.
  • Gold Model Gun: Cuesta 35000 gil su modificación.
  • Ultima Weapon: Cuesta 200000 gil su modificación.

5. Blast Machine Gun: Se encuentra en el capítulo 10. Tiene bajo poder, un disparo de esta arma tira al suelo a cualquier enemigo. No tiene modificación.

6. Bayonet Rifle: Ligeramente incrementa los ataques con los puños. Esta arma no tiene modificación. Se encuentra en el capítulo 10.

7. Death Penalty: Esta arma sólo está disponible en el capítulo 12. No tiene modificación.

II. Barrels

1. Normal Barrel: Este barril de medio tamaño aventaja la exactitud de rangos medios y cortos.

  • Normal Barrel II: Cuesta 1500 gil su modificación.
  • Normal Barrel III: Cuesta 4000 gil su modificación.
  • Normal Barrel Beta: Cuesta 8000 gil su modificación.
  • Normal Barrel Gama: Cuesta 13500 gil su modificación.
  • Master Normal Barrel: Cuesta 21000 gil su modificación.

2. Long Barrel: Se usa para incrementar la exactitud de las armas de fuego.

  • Long Barrel II: Cuesta 1500 gil su modificación.
  • Long Barrel Beta: cuesta 8000 gil su modificación.
  • Long Barrel Gamma: Cuesta 13500 gil su modificación.
  • Nova Long Barrel: Cuesta 21000 gil su modificación.

3. Short Barrel: Por cortar a la mitad este barril, su peso ha sido reducido a una fracción de sus partes.

  • Short Barrel II: Cuesta 1500 gil su modificación.
  • Short Barrel III: Cuesta 4000 gil su modificación.
  • Short Barrel Beta: Cuesta 8000 gil su modificación.
  • Short Barrel Gama: Cuesta 13500 gil su modificación.
  • Gale Short Barrel: Cuesta 21000 gil su modificación.

4. Faerie Long Barrel: Se encuentra en el capítulo 10. Este barril tiene un alto rango de disparo y es liviano como una pluma. No tiene modificación.

5. Lucky Short Barrel: Se encuentra en el capítulo 10, este barril aumenta la experiencia por cada enemigo asesinado. Este barril no tiene modificación.

III. Municiones

1. Handgun bullets: Munición usada en armas de fuego tipo pistola de mano.
2. Machine gun bullets: Munición usada en armas de fuego tipo metralleta.
3. Rifle bullets: Munición usada en armas de fuego tipo rifle.
4. Death Penalty Bullets: Munición usada en el arma death penalty.


IX. ÍTEMS

I. Ítems Curativos

1. Potion: Restaura un poco los puntos de vida.
2. Hi-Potion:
Restaura cierta cantidad de puntos de vida.
3. Mega-Potion: Instantáneamente restaura una cantidad moderada de puntos de vida.
4. X-Potion: Restaura todos los puntos de vida.
5. Red Potion: Restaura cantidades al azar de puntos de vida.
6. Vital Rations:
Restaura un poco los puntos de vida.
7. Potoin: Instantáneamente restaura un poco de puntos de vida...?
8. Ether: Restaura una cantidad moderada de puntos de magia.
9. Red Ether: Restaura una cantidad al azar de puntos de magia.
10. Spirit Rations: Restaura un poco los puntos de magia.
11. Elixir: Restaura todos los puntos de vida y todos los puntos de magia.
12. Elixor: Un té legendario combinando todos los beneficios de un elixir y un phoenix down.
13. Phoenix Down:
Restaura todos los puntos de vida cuando muere el personaje.

II. Materias:

1. Fire: Materia infundida con la energía del fuego.
2. Thunder: Materia infundida con la energía del trueno.
3. Blizzard: Materia infundida con la energía del hielo.

III. Accesorios

1. Cerberus Relief: Este accesorio incrementa ligeramente la defensa.
 
  • Cerberus relief Beta: Cuesta 6500 gil su modificación.
  • Cerberus relief gama: Cuesta 18000 gil su modificación.

2.  Materia Floater: Sube el nivel de las materias equipadas x1.
 
  • Materia Floater Gamma: Cuesta 32000 gil su modificación.

3. Gravity Floater:
Disminuye el peso de las armas.
 
  • Gravity Floater Beta: Cuesta 10000 gil su modificación.
  • Gravity Floater Gama: Cuesta 25000 gil su modificación.

4. Power Cross: Incrementa ligeramente el ataque con los puños.
 
Power Cross Beta: Cuesta 6500 gil su modificación.
Power Cross Gama: Cuesta 18000 gil su modificación.

5. Power Booster: Incrementa el poder a las armas.
 
  • Power Booster Beta: Cuesta 8000 gil su modificación.
  • Power Booster Gama: Cuesta 23000 gil su modificación.

6. L Adjuster: Incrementa la exactitud de los disparos a larga distancia.
 
  • L Adjuster gama: Cuesta 15000 gil su modificación.

7. Recoil Limiter: Este accesorio reduce el retroceso, permitiendo apuntar de una forma más exacta. Este accesorio no tiene modificación.

8. Auto Reloader: Recarga automáticamente las armas cuando están bajas de munición. Este accesorio no tiene modificación.

9. Materia Booster: Sube el nivel de las materias equipadas x1.
 
  • Materia Booster Gama: Cuesta 32000 gil su modificación.

IV. Otros

1. Model gun: Una pistola de plástico popular entre niños pequeños y grandes. Se encuentra en el capítulo 3.
2. Sniper scope: Permita disparar a objetivos que están a distancias lejanas.
3. Cardkey: Usada para desactivar barricadas electromagnéticas.
4. Limit Breaker: Permite a Vincent transformarse por un tiempo limitado.
5. Omega Report: Un disco que contiene información sobre Omega.
6. "G" Report: Un disco conteniendo información sobre "G". Si los tres son obtenidos...
7. Top Secret Files: Un disco conteniendo información clasificada sobre la organización Deepground.
8. Golden Moggle: Se obtiene tras pasar la misión de derrotar a 100 soldados en el capítulo 10.


12345678